Un experto en pérdida de cabello de renombre mundial descubrió que el tratamiento con láser de bajo nivel puede estimular los folículos pilosos y el crecimiento del cabello.

Este tratamiento para la pérdida y caída del cabello puede brindar resultados en 24 semanas. La pérdida de cabelllo puede sabotear la confianza en sí mismo y la calidad de vida de las personas de todos los géneros y edades. Quienes padecen estos problemas luchan por encontrar los tratamientos adecuados, como cambiar de champú, cortarse el pelo, tomar suplementos, evitar el uso de productos químicos en el cuero cabelludo, etc., sin éxito. Una de las razones del fracaso es no abordar el problema desde la raíz.

Esta terapia con láser de bajo nivel es adecuada para pacientes con una etapa temprana de pérdida de cabello, es decir, con síntomas leves a moderados, pero no es adecuada para aquellos en una etapa avanzada o que ya tienen calvicie. Los pacientes deben someterse a la terapia de forma continua al menos de 5 a 10 veces, cada dos semanas.

0