La EUGA (Asociación Europea de Uroginecología) realizará tres webinars sobre la fisiopatología, diagnóstico y tratamiento de la vejiga hiperactiva (VH) durante los meses de marzo, abril y mayo.

El primer webinar tubo lugar el pasado 24 de marzo, donde se explicó la fisiopatología de la VH. Se contó con la colaboración de Stefano Salvatore, jefe de unidad de Uroginecología en la universidad y hospital San Raffaele en Milán y profesor titular en Obstetricia y Ginecología; y también miembro del consejo asesor de la EUGA.

El segundo webinar tendrá lugar el 21 de abril y tratará el diagnóstico de la VH de la mano de Stavros Athanasiou, director de la unidad de Uroginecología y reconstrucción de suelo pélvico del hospital Aleksandra y profesor en Obstreticia y Ginecología en la universidad de Atenas y expresidente de la EUGA.

El tercer webinar, que tendrá lugar el 24 de mayo, tratará como tema principal el tratamiento de la VH y buscará responder la siguiente cuestión: ¿Existe una terapia adecuada para el tratamiento de la VH femenina? Para este webinar contaremos con la presencia de Maurizio Serati, profesor adjunto del departamento de Ginecología y Obstetricia de la universidad de Insubria en Varese y presidente de la EUGA.

Haz click en el siguiente enlace para inscribirte en los webinars.

0