La cirugía de Mohs, el uso del láser/RF y nuevos fármacos biológicos para el abordaje de esta enfermedad son algunas de las temáticas prácticas incluidas en el 23º Congreso Iberolatinoamericano de Dermatología (CILAD)

El del 23º Congreso Iberolatinoamericano de Dermatología (CILAD), se celebra en Madrid del 30 de junio al 3 de julio. Uno de sus temas clave será el abordaje de tratamientos innovadores para el cáncer de piel.

Además, el programa incluye ponencias magistrales con especialistas internacionales sobre distintos tipos de melanoma, en las que se expondrán las claves para su diagnóstico y tratamiento.

El 23º Congreso CILAD 2022 tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid del 1 al 3 de julio. Igualmente, contará con una jornada previa compuesta por distintos talleres y eminentemente práctica, el 30 de junio, que se celebrará en el Hotel NH Collection Eurobuilding Madrid. En él participarán más de 5.000 dermatólogos procedentes de más de 20 países de Latinoamérica, así como de España y Portugal.

0