Current Status
No matriculado
Precio
Gratis

Anomalías Vasculares. Lo que el Pediatra Debe Saber desarrolla un programa muy interesante e innovador con el fin de que sea un curso atractivo y muy práctico en el día a día de nuestra profesión.


Está diseñado desde un enfoque multidisciplinar y su objetivo es difundir el conocimiento de esta patología tan compleja, y a la vez tan fascinante, entre los pediatras, que en muchos casos son los primeros que atienden a los pacientes que la presentan.


El comité científico, constituido por Juan Carlos López Gutiérrez, Israel Fernández Pineda y yo mismo, agradece enormemente vuestro interés y os anima a inscribiros en este curso.

 

José Bernabéu Wittel

Este curso es externo. El examen se tendrá que hacer en la plataforma externa.

Sobre los Coordinadores

Director

José Bernabeu WittelResponsable de la Unidad de Dermatología Pediátrica. Unidad de Gestión Clínica de Dermatología.Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla. 

Profesores del curso básico

José Bernabeu WittelResponsable de la Unidad de Dermatología Pediátrica. Unidad de Gestión Clínica de Dermatología.Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla. Javier J. Domínguez CruzFacultativo especialista de área. Unidad de Dermatología Pediátrica. Unidad de Gestión Clínica de Dermatología.Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla. Israel Fernández PinedaFacultativo especialista de área. Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Pediátrica.Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla. Juan Carlos López GutiérrezJefe de sección de Cirugía Pediátrica. Director de la Unidad de Anomalías Vasculares.Hospital Universitario La Paz. Madrid. Basilio Narváez MorenoFacultativo especialista de área. Servicio de Dermatología. Hospital Universitario de Badajoz.Profesor asociado. Facultad de Medicina. Universidad de Extremadura. Badajoz. Juan Ruiz-Canela CáceresFacultativo especialista en Pediatría.Centro de Salud Virgen de África. Sevilla. Ángel Vera CasañoResponsable de la Unidad de Dermatología Pediátrica.Hospital Regional Universitario Carlos Haya. Málaga.

Reseñas

Aún no hay reseñas. Sé el primero en comentar.